Salazar visitó un empaque de fruta para dialogar sobre la actualidad del sector

El intendente Cecilio Salazar  visitó hoy la empresa frutícola de la familia Artigues , ubicada en el paraje La Buena Moza, para recorrer sus instalaciones y dialogar sobre el presente del sector. Durante su visita, Salazar resaltó la importancia de la actividad frutícola y el compromiso del municipio con los productores y trabajadores locales. Acompañaron al Intendente el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el Secretario de Producción, Industria y Comercio, Ariel Álvarez; la concejala Candelaria Cuscuela; el coordinador de Producción, Hugo Ramírez; y el ingeniero agrónomo Emilio Ponzio. El grupo fue recibido por Rubén Artigues , actual responsable de la empresa, quien los guió en un recorrido por el galpón de empaque.

COOPSER con actividad restringida por el Día del Trabajador de la Electricidad



Este jueves 13 de julio es el Día del Trabajador de la Electricidad. Por tal motivo, COOPSER no tendrá actividad en las oficinas y se mantendrán, como es habitual, las guardias en todos los servicios. 

El Consejo de Administración de la cooperativa compartió su saludo "en esta fecha que recuerda la creación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza en 1949". Además, hizo extensiva la salutación "a  quienes han formado parte de la Cooperativa a través de su historia de servicio a la comunidad".