Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

Conductor alcoholizado detenido tras realizar picadas



En el marco de los controles realizados anoche en distintos puntos de la ciudad, inspectores de la Dirección de Tránsito incautaron un automóvil tras advertir maniobras peligrosas. 

El procedimiento tuvo lugar en Bottaro y Fray Cayetano Rodríguez, tras el seguimiento con uno de los móviles policiales. Previamente, los policías habían detectado que el Chevrolet Corsa venía haciendo "picadas". 


Siguiendo el procedimiento legal, se realizó un control de alcoholemia, que arrojó resultados positivos para el conductor. El vehículo quedó a disposición del Juzgado de Faltas local, que inició actuaciones por infracción a la Ley 24.449.