San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

Comenzó el ciclo de cine infantil



La Secretaría de Turismo y Cultura comenzó a proyectar este lunes películas infantiles gratuitas. La primera función fue en el Centro Cultural "Abelardo Castillo", aunque desde este martes se trasladará al Teatro Siripo, en Salta y Oliveira Cezar.  

El ciclo se extenderá durante las vacaciones de invierno, de lunes a viernes, a las 14 horas.  

Este es el cronograma previsto: 


Martes 18 de julio

El Príncipe encantador


Miércoles 19 de julio

Suerte – Luck


Jueves 20 de julio

Superman, “El hombre del mañana”


Viernes 21 de julio

Monstruo de mar


Lunes 24 de julio

Un mundo extraño


Martes 25 de julio

DC La liga de las Súper Mascotas


Miércoles 26 de julio

Hotel Transilvania 4 “Transformanía”


Jueves 27 de julio

El Gato con botas “El último deseo”


Viernes 28 de julio

Súper Mario Bros