La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Choque entre una moto y una camioneta



Un nuevo accidente de tránsito se registró anoche, alrededor de las 20.30 horas, en la intersección de las calles Colón y Almafuerte. 

Una motocicleta Honda Wave de 110 cc chocó con una camioneta Volkswagen Saveiro conducida por una mujer de 30 años. 


Quien manejaba la moto, una mujer de 26 años, fue trasladada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde los médicos constataron que no presentaba lesiones de importancia. 


Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.