Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Charla sobre salud mental y prevención del suicidio, con importantes especialistas


Organizada por Viví San Pedro, se realiza en el Centro de Comercio e Industria la charla con jóvenes, familiares de víctimas y público en general sobre salud mental y prevención del suicidio. 

La actividad tiene como objetivo "plantear un diagnóstico sobre la problemática que afecta a nuestra ciudad en búsqueda de soluciones", expresaron los organizadores. 

La disertación está a cargo de tres especialistas de la ciudad de Buenos Aires. La Lic. Marcela Casabella, fundadora del grupo "Redes Lazos Familiares", actualmente es Directora General de Desarrollo Familiar de la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, es Docente de prosgrado en la Universidad del Salvador y la Universidad Favoloro, y especialista en Obsidad y Cirugía Mini Invasiva en la Clínica Ocmi. También coordina la Sociedad Argentina de Cirugía de Obesidad Psicóloga Bariátrica, y Psiconcóloga.

En tanto, la Licenciada Alejandra Inés Alarcón es psicóloga graduada en la Universidad Nacional de Córdoba. Profesora en psicología  graduada de la Universidad Abierta interamericana. Tiene posgrados en clínica psicoanalítica y una maestría en estudios de género  de la Universidad de Ciencias Empresariales. Trabaja en  el ámbito  público como coordinadora de un programa que brinda talleres de familia en territorios de vulnerabilidad social y en el ámbito privado en clínica con perspectiva de género .

En tanto, el Licenciado Emiliano Román es Psicólogo graduado en la Universidad de Buenos Aires con Diploma de Honor. Tiene Posgrados en Clínica Psicoanalítica y perspectiva de género. Está Diplomado en psicoanálisis y género en la UNSAM. Escribe en varios medios sobre cine, psicología y género.