Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Charla sobre exámen médico deportivo en Hospital Privado SADIV



El Hospital Privado SADIV continúa con el ciclo de charlas abiertas y gratuitas a la comunidad con una nueva propuesta presencial. 

En este caso se abordará acerca del Examen Médico Deportivo y cuáles son las evaluaciones que se deberían realizar desde la mirada de la Medicina del Deporte.


La charla se llevará a cabo el día viernes 4 de agosto a las 18:30Hs en el auditorio de la institución y estará a cargo del Dr. Guillermo Gazzano, especialista en Medicina del Deporte y en Ortopedia y Traumatología.


El evento incluirá servicio de refrigerio. Para participar deberán inscribirse enviando un mensaje de WhatsApp al (3329) 602312.