Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Charla abierta sobre derecho y discapacidad



La Secretaría de Salud de la Municipalidad invitó al segundo encuentro sobre “Derecho y Discapacidad” organizado por TGD padres TEA San Pedro. 

Se llevará a cabo el sábado 22 de julio desde las 14 horas en el Sindicato de Luz y Fuerza ubicado en calle Belgrano 1270. 

Esta jornada, declarada de interés municipal a través del decreto N° 1065-2023, contará con la disertación de la Dra. Marcela Falero, mamá y abogada de la Red Federal. 


Los interesados en participar podrán anotarse a través del mail: redfedtgdpadrestea@gmail.com