Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Capacitación sobre Menú Libre de Gluten Seguro


El Departamento de Bromatología e Higiene realizará el curso de Buenas Prácticas de Manufactura y Buenas Prácticas de Manufactura en “Menú Libre de Gluten Seguro”. 

Se trata de un requisito obligatorio para todo aquel que se desempeñe en la manipulación de alimentos. 

Para la realización del curso deberán anotarse previamente en la oficina ubicada en calle Bartolomé Mitre 1995. 

La capacitación se llevará a cabo en el Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante, ubicado en calle Pellegrini 150, los días martes 11 y miércoles 12 de julio, de 14.30 a 17.00 hs. 

Los inscriptos deberán concurrir con barbijo y material necesario para tomar apuntes.