Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Amenaza de bomba en una sucursal bancaria

Una amenaza de bomba se recibió esta mañana, poco antes del mediodía, en la sucursal local del Banco BBVA Francés.
Un llamado anónimo alertó sobre un artefacto explosivo en el edificio de Mitre al 900. 
Cumpliéndose el protocolo para estos casos, el lugar fue desalojado y quedó cerrada la zona a la espera de la llegada de la División de Explosivos de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 
Todo indica que, como ocurrió en ocasiones similares, se trata de una broma o un acto intimidatorio, cuyo origen se investiga. 

Información y foto gentileza El Diario de San Pedro