Básquet: El U15 del Náutico dio otro paso histórico en Bahía Blanca y ya está en la Cuarta Fase del Federal

El equipo de la categoría U15 del Club Náutico sigue marcando la historia grande del básquet sampedrino. En Bahía Blanca, la capital nacional de ese deporte, el conjunto dirigido por Augusto Carugatti logró la clasificación a la Cuarta Fase de la Liga Federal de Formativas organizada por la Confederación Argentina de Básquet.  El estadio Manu Ginóbili de Bahiense del Norte, fue el escenario en donde el Celeste derrotó en la noche del sábado a Independiente de General Pico (La Pampa) por 76 a 64.

Amenaza de bomba en una sucursal bancaria

Una amenaza de bomba se recibió esta mañana, poco antes del mediodía, en la sucursal local del Banco BBVA Francés.
Un llamado anónimo alertó sobre un artefacto explosivo en el edificio de Mitre al 900. 
Cumpliéndose el protocolo para estos casos, el lugar fue desalojado y quedó cerrada la zona a la espera de la llegada de la División de Explosivos de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 
Todo indica que, como ocurrió en ocasiones similares, se trata de una broma o un acto intimidatorio, cuyo origen se investiga. 

Información y foto gentileza El Diario de San Pedro