Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

ALUCEC inicia su campaña contra el cáncer de próstata



ALUCEC San Pedro, adherida a la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) lleva adelante su campaña de control para la prevención del cáncer de próstata, destinada a hombres mayores de 50 años. 

Los turnos se toman de forma presencial, y los interesados recibirán una orden médica para el análisis del antígeno prostático. También puede reservarse por teléfono (y después retirar la orden médica), llamando al 428120/424075 de lunes a viernes de 9 a 12hs,o por Whatsapp al 3329600889

Los cupos son limitados.