Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

ALUCEC inicia su campaña contra el cáncer de próstata



ALUCEC San Pedro, adherida a la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) lleva adelante su campaña de control para la prevención del cáncer de próstata, destinada a hombres mayores de 50 años. 

Los turnos se toman de forma presencial, y los interesados recibirán una orden médica para el análisis del antígeno prostático. También puede reservarse por teléfono (y después retirar la orden médica), llamando al 428120/424075 de lunes a viernes de 9 a 12hs,o por Whatsapp al 3329600889

Los cupos son limitados.