Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Un hombre y su hija detenidos tras una reyerta vecinal


Un hombre fue detenido luego de protagonizar una reyerta con un vecino, en Manuel Iglesias al 1600 de la ciudad de San Pedro. 

El aprehendido, de 34 años, tenía en su poder dos armas blancas, y se había peleado con otro hombre de 25. 


Su hija, de 15 años, intentó evitar el accionar de la policía utilizando un elemento contundente. 

La UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, inició actuaciones por "Lesiones leves recíprocas y resistencia a la autoridad".