La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Tras 23 años de servicio, Gloria Suárez se despidió cómo Jefa de Compras


Gloria Suárez se despidió este viernes, tras 23 años de servicio, como Jefa de Compras y Suministros de la Municipalidad de San Pedro. 

Suárez accedió a su retiro jubilatorio y agasajada en su despedida por el Intendente Cecilio Salazar, sus compañeros, personal de todas las áreas y funcionarios del gabinete. 


"A lo largo de diferentes administraciones, Gloria siempre supo ganarse el respeto y el afecto de funcionarios y colaboradores, destacándose por su eficiencia y su dedicación en un área sumamente estratégica para todos los gobiernos" destacaron desde el Municipio. 


"En una emotiva despedida y rodeada de compañeros de diferentes etapas recibió este homenaje, sabiendo además que será una persona de consulta y de referencia permanente con el propósito de llevar adelante la tarea diaria de la mejor manera" agregaron, antes de agradecerle y felicitarla.