Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Se entregó un sampedrino buscado por golpear y provocar una fractura de coxis a una mujer en Baradero

Un hombre de 46 años se presentó en la Oficina de San Pedro de la Sub D.D.I. asistido por su representante legal. 

Sobre él pesaba una orden de detención librada por el Dr. Román Parodi, titular del Juzgado de Garantías Nro. 1, a requerimiento de la U.F.I. Nro. 8 a cargo del Dr. Hernán Granda. Está imputado en el marco de causa caratulada "Lesiones Graves en contexto de violencia de género". 

El hecho tuvo lugar el 5 de Junio pasado, en la casa de la víctima, domiciliada en la ciudad de Baradero, en donde se iniciaron actuaciones tras la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

El informe oficial indica que, producto de golpe asestado por el imputado, la mujer sufrió una fractura en el coxis. 

El detenido es un productor viverista domiciliado en San Pedro, que mantenía una relación sentimental con la víctima, residente en Baradero. 

Alojado en la D.D.I. San Nicolás, el detenido será indagado mañana en sede de la Fiscalía interviniente.