Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Salazar pidió al Superintendente Monfort más efectivos policiales


El Intendente Cecilio Salazar recibió este jueves, en su despacho, al Superintendente Policial de la Región, Comisario General, Jorge Monfort. Participaron del encuentro también el secretario de Seguridad, Dante Paolini y el director de Coordinación Policial, José Luis Salas. 

Es importante destacar que el funcionario policial tiene a su cargo los distritos de la región norte de la provincia de Buenos Aires.

En el encuentro se hizo una actualización de la situación general. Además, el Jefe Comunal solicitó la posibilidad de la llegada de más efectivos policiales a la ciudad.

Asimismo, se acordó que se llevarán a cabo operativos conjuntos, con personal de la Secretaría de Seguridad y numerarios policiales, tanto en la ciudad cabecera y en las localidades.