Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Salazar pidió al Superintendente Monfort más efectivos policiales


El Intendente Cecilio Salazar recibió este jueves, en su despacho, al Superintendente Policial de la Región, Comisario General, Jorge Monfort. Participaron del encuentro también el secretario de Seguridad, Dante Paolini y el director de Coordinación Policial, José Luis Salas. 

Es importante destacar que el funcionario policial tiene a su cargo los distritos de la región norte de la provincia de Buenos Aires.

En el encuentro se hizo una actualización de la situación general. Además, el Jefe Comunal solicitó la posibilidad de la llegada de más efectivos policiales a la ciudad.

Asimismo, se acordó que se llevarán a cabo operativos conjuntos, con personal de la Secretaría de Seguridad y numerarios policiales, tanto en la ciudad cabecera y en las localidades.