Comienza la vacunación antigripal gratuita para población vulnerable sin límite de edad

La Secretaría de Salud, en consonancia con lo dispuesto por el Ministerio de Salud bonaerense inició la campaña de vacunación antigripal destinada a los grupos priorizados, con el objetivo de inmunizar a la población más vulnerable y reducir las complicaciones antes del comienzo de la temporada invernal. El operativo, que forma parte del Calendario Nacional de Vacunación gratuito y obligatorio, se centraliza inicialmente en el Hospital y los centros de salud.

Salazar pidió al Superintendente Monfort más efectivos policiales


El Intendente Cecilio Salazar recibió este jueves, en su despacho, al Superintendente Policial de la Región, Comisario General, Jorge Monfort. Participaron del encuentro también el secretario de Seguridad, Dante Paolini y el director de Coordinación Policial, José Luis Salas. 

Es importante destacar que el funcionario policial tiene a su cargo los distritos de la región norte de la provincia de Buenos Aires.

En el encuentro se hizo una actualización de la situación general. Además, el Jefe Comunal solicitó la posibilidad de la llegada de más efectivos policiales a la ciudad.

Asimismo, se acordó que se llevarán a cabo operativos conjuntos, con personal de la Secretaría de Seguridad y numerarios policiales, tanto en la ciudad cabecera y en las localidades.