Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Prefectura Naval festejó su 213º aniversario

Foto Fernando Bettendorf - El Diario de San Pedro

La Prefectura Naval Argentina realizó un acto en conmemoración del 213° aniversario de la fuerza. 

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Agrupación Mallorca y fue organizado por la Prefectura San Pedro con la presencia de Veteranos de Malvinas, autoridades policiales y de bomberos, representantes de los clubes náuticos, personal retirado y público general. 


Durante la ceremonia, César Yamil Casas, encargado de la conducción de la dependencia local, ofreció un mensaje destacando los objetivos cumplidos durante el año que refuerzan el compromiso en estos más de 200 años por salvaguardar la vida humana en las aguas, contribuir al orden público, preservar la seguridad de la navegación en el ambiente y proteger los recursos naturales. Antes de finalizar el acto, fue entragada una distinción al Oficial retirado, don Juan José León, al transitar su boda de oro con la institución. 


La Municipalidad de San Pedro expresó, a través del Intendente Cecilio Salazar, su saludo y reconocimiento a todos los hombres y mujeres que integran esta fuerza en todo el país.