La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Mural para visibilizar la situación de la salud mental


Los días jueves 22  y viernes 23, desde las 9 horas, se realizará un mural sobre la visibilización de la salud mental, en el sector de arte del Complejo "Las Amalias". 

Trabajarán en el lugar la Licenciada Mariana Maroli y a la artista Silvia Kuhn junto a un grupo de colaboradoras.

Familiares y amigos de víctimas de suicidio se acercarán a colocar algunas piezas con los nombres de sus seres queridos, y la invitación está abierta a quienes quieran sumarse. 

La iniciativa coincide con el trabajo de la agrupación "Empesares", para el emplezamiento de piezas artísticas similares en distintos puntos del país.