Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Lo detuvieron en una moto robada, recuperó la libertad y apedreó la Comisaría


Personal policial aprehendió a un joven de 15 años que circulaba en una motocicleta Zanella 110 sin dominio. 

El vehículo registraba un pedido de secuestro activo, ya que había sido robado el 4 de agosto del 2022. 

El Juez de Garantías avaló el procedimiento y dispuso la notificación de la formación de la causa por el artículo 36 de la Ley 13.634, siendo posteriormente entregado a su padre. 

Inmediatamente después de recuperar la libertad, el menor comenzó a arrojar piedras contra el frente de la Comisaría local, ocasionando daños en el vidrio de la puerta principal. Por tal motivo, fue nuevamente aprehendido y quedó alojado a la espera de ser puesto a resguardo de su madre. 

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción de Responsabilidad Penal Juvenil.