Estudiantes de Vuelta de Obligado presentaron a Salazar un proyecto de inclusión turística

El Intendente Cecilio Salazar recibió en su despacho a un grupo de estudiantes de la localidad de Vuelta de Obligado, quienes le presentaron formalmente un proyecto turístico que busca mejorar la accesibilidad e inclusión en el histórico paraje. Los alumnos de sexto año del Anexo 2050 de la Escuela Secundaria N.º 5, acompañados por los docentes Marisol Raviola y Juan Grevisse, compartieron su trabajo con el Intendente Salazar y el Director de Turismo, Ignacio Duzac. La propuesta fue elaborada a lo largo del año en el marco de sus materias prácticas y de proyecto.

Libres del Sur: Enrique Ferroni acompaña a Salvarreguy como primer concejal


Karina Salvarreguy fue confirmada oficialmente como precandidata a Intendenta en la lista de Libres del Sur para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 

Tal como se había anticipado, el artista y dirigente social Enrique Ferroni encabeza la nómina de concejales. Lo acompañan la estudiante de enfermería Carla Yaguno y Sergio Cano, hijo de un Veterano de Malvinas. 

La lista de consejeros escolares está liderada por Lucrecia Panizza, acompañante terapáutica, y el intérprete de lenguaje de señas Lautaro Marelli. 

Jesús Escobar es el precandidato a Presidente por ese espacio, mientras que Silvia Sarabia es la postulante a Gobernadora.