Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Le vendieron una casa y después la amenazaron para sacarla


Una mujer fue amenazada por un grupo de personas que intentaron sacarla de su propia casa. 

La víctima, de 30 años, denunció que aproximadamente a las 7.30 horas de este jueves los agresores se presentaron frente a la vivienda ubicada en Hermanos Indios al 2.000. 

Quienes la intimidaron, utilizando armas blancas, fueron los mismos vecinos que le vendieron la propiedad. 

El conflicto de índole inmobiliaria dio origen a una causa caratulada como "Amenazas" que tramita en la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.