La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Jornada sobre suicidio adolescente organizada por FEB


La Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro, adherida a FEB, organizó una jornada sobre suicidio adolescente. 

El encuentro, destinado a todos los docentes afiliados del distrito y la zona V, tendrá lugar este viernes 30 de junio a las 9 de la mañana, en el Centro de Comercio e Industria, ubicado en Mitre 650. 

La disertante será la Licenciada Viviana Salas, Profesora en Ciencias de la Educación que se desempeñó como Inspectora Titular de la Modalidad de PC y PS y como Asesora del Nivel Secundario del Ministerio de Educación de la Nación, entre otros.