Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Inauguran la seguna etapa de la Escalera de Pescadores


La segunda etapa de la Escalera de Pescadores, que suma 45 nuevos escalones intervenidos por la Arquitecta María Luz Méndez junto a diferentes artistas de nuestra ciudad, será inaugurada este sábado. 

El acto tendrá lugar a las 15, en la base de la escalera situada en Av. España 700 de nuestra costanera.

La escalera refleja, con arte en mosaico, diferentes aspectos de la vida de los ribereños y pescadores. 

La primera etapa fue inaugurada el 14 de Enero de este año, e incluye un mural ubicado sobre la base, que contó con la colaboración del artista Claudio Hernández.