Detienen a un joven de 20 años con una moto robada en 2017

 Un joven de 20 años fue aprehendido por personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) mientras circulaba en una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo desde el año 2017. El procedimiento se concretó en la intersección de las calles Martín Fierro y Miguel Porta, en momentos en que los efectivos policiales interceptaron al conductor de un motovehículo tipo de 110 centímetros cúbicos de cilindrada para un control de rutina.

Germán López apoya la candidatura de Mauro Rasio


El Ateneo Revolución del Parque, que tiene como referente al ex Diputado Provincial Germán López, se sumó en la última semana al equipo que acompaña al precandidato a Intendente Mauro Rasio. 

El ex presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios representa al sector del Pro que encabeza Patricia Bulrich en las elecciones primarias de Juntos por el Cambio. 

En un reciente encuentro del espacio en un bar céntrico participaron, además de Rasio y López, el dirigente seccional Diego Lafalce, la ex concejala y presidenta del bloque Pro, Ana Tiramonti y el ex Secretario de Obras Públicas Roberto Calvet. 

La lista definitiva de candidatos a concejales y consejeros escolares se dará a conocer en los próximos días, antes del cierre del plazo de presentación, el próximo sábado.