Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Germán López apoya la candidatura de Mauro Rasio


El Ateneo Revolución del Parque, que tiene como referente al ex Diputado Provincial Germán López, se sumó en la última semana al equipo que acompaña al precandidato a Intendente Mauro Rasio. 

El ex presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios representa al sector del Pro que encabeza Patricia Bulrich en las elecciones primarias de Juntos por el Cambio. 

En un reciente encuentro del espacio en un bar céntrico participaron, además de Rasio y López, el dirigente seccional Diego Lafalce, la ex concejala y presidenta del bloque Pro, Ana Tiramonti y el ex Secretario de Obras Públicas Roberto Calvet. 

La lista definitiva de candidatos a concejales y consejeros escolares se dará a conocer en los próximos días, antes del cierre del plazo de presentación, el próximo sábado.