Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Enzo Gravino y el sector radical "Evolución" se suman a Acuerdo Ciudadano


El dirigente radical Enzo Gravino, principal referente del sector "Evolución", se incorporó a "Acuerdo Ciudadano San Pedro".

El espacio ya estaba integrado en San Pedro por Martín Rivas (Avanza Libertad), Ariel Rey (UCEDE) y Andrés Ferrari (Republicanos Unidos).  

En un comunicado de prensa, informaron que, en conjunto, presentaron una nota ante el Concejo Deliberante y el Intendente Cecilio Salazar, solicitando información sobre el uso del Fondo de Obras Públicas afectado a la renovación de la Plaza Constitución.  

"Acuerdo Ciudadano", que aún no anunció oficialmente quién será su candidato a Intendente, competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias dentro de Juntos por el Cambio. El ex Secretario de Gobierno Juan Almada (representante del radicalismo) y Mauro Rasio, ex presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios y apoyado por gran parte del PRO liderado por Patricia Bulrich, serán los otros precandidatos.