San Pedro recibe desde hoy al 11º Encuentro Nacional de Fanáticos del Jeep IKA

  La ciudad de San Pedro recibe desde hoy y hasta el domingo más de 90 entusiastas de los tradicionales Jeep IKA, en el marco del 11º Encuentro Nacional que reunirá a fanáticos de todo el país con una amplia agenda de actividades recreativas, travesías y exhibiciones. El evento, organizado por el grupo “Fanáticos del Jeep IKA”, comenzará el viernes 19 a las 17:30 con la bienvenida en el Palacio Municipal, seguido por una travesía nocturna por caminos rurales y la zona de Las Amalias.

Entregaron elementos deportivos al Club Central Córdoba de Santa Lucía


El equipo de la Dirección de Deportes, encabezado por el prof. Mariano Arnal, realizó el viernes por la noche una nueva entrega de elementos deportivos, realizada en el marco del programa municipal "Clubes en Acción".

En esta ocasión en Santa Lucía se proveyó del material al Club Central Córdoba de Santa Lucía, destinados al fútbol infantil, al mayor y femenino. 


Participaron autoridades de la institución e integrantes de las diferentes comisiones y contaron además con el acompañamiento del delegado municipal de Santa Lucía, Sergio Barrios.