La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

El paro de colectivos afecta a San Pedro y la zona


La lista celeste y blanca de la seccional San Nicolás de la Unión Tranviarios Automotor adhirió al paro que abarca gran parte del interior del país desde la medianoche. 

Por tal motivo, no hay servicios de colectivos concesionados a la empresa Vercelli en la ciudad de San Pedro y las localidades. 

La medida de fuerza se desarrolla "por no tener respuesta al reclamo de esta organización sindical por los salarios de los trabajadores y trabajadoras en todo el país por un salario digno". 

En un comunicado, sostienen que "las cámaras empresarias hacen oídos sordos al reclamo de los trabajadores y trabajadoras". 

Anoche, los  Ministerios de Transporte y de Trabajo firmaron una Resolución “excepcional” para solucionar el conflicto en Buenos Aires y los alrededores, Córdoba Capital y Mar del Plata. El paro se mantuvo en el resto del país por un lapso de 24 horas.