Millonaria inversión en el recambio de una bomba de agua, y advertencia municipal por morosidad en servicios sanitarios

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se completaron las tareas de recambio de la bomba de agua en el barrio Escorial , una pieza de infraestructura crítica que garantiza el abastecimiento del recurso hídrico no solo a ese vecindario, sino también a los sectores de Polo, Villa Marced y Aromitos . La intervención técnica se llevó a cabo en un contexto financiero complejo para el área que conduce Adrián Devito. Según datos oficiales difundidos por el Municipio a través de sus redes, la recaudación notablemente baja: en la actualidad, apenas el 40% de los vecinos se encuentra al día con el pago de sus tasas municipales.

Salazar se reunió con el nuevo Superintendente de Policía


El Intendente Municipal Cecilio Salazar recibió, junto al Secretario de Seguridad, Dante Paolini y el director de Coordinación Policial, José Luis Salas, al Superintendente Policial de la Región Norte II, comisario general, Walter Fernández Mamani y al Coordinador de zona, comisario mayor, Pedro Romano. 

El comisario general Fernández Mamani tiene a su cargo los distritos de la región norte tras el pase a retiro del comisario general Monfort y se reunió con el Intendente Salazar para compartir un relevamiento general de la situación en el Partido de San Pedro. 


"Durante el encuentro, el Intendente expresó su visión sobre las labores que busca impulsar en todo el Partido, con el objetivo de garantizar la máxima tranquilidad a todos los vecinos" indicaron desde el Municipio. "Además, solicitó la continuidad del trabajo conjunto en todas las acciones de prevención y acción para darle a las cuestiones de seguridad la atención prioritaria que merecen" agregaron.