"Desde COOPSER siempre se priorizó dar una mano con la salud de San Pedro, pero es cada vez más difícil"

  El administrador del Sanatorio COOPSER , Oscar Silva, advirtió sobre la crítica situación financiera que atraviesa la institución de salud debido a una deuda acumulada por la obra social Unión Personal, que ya asciende a casi 90 millones de pesos en apenas dos meses. En declaraciones al programa "Equipo de Radio" (La Radio 92.3), Silva trazó un panorama alarmante sobre el sector al señalar que, tras la pandemia, desaparecieron 4.000 instalaciones de salud en la provincia de Buenos Aires. En ese contexto, explicó que el sanatorio debe gestionar recursos en un escenario de extrema volatilidad: "Ahora se maneja todo con el día a día", afirmó.

Dos detenidos tras intentar escapar de un control policial

Dos jóvenes de 19 años fueron detenidos por la policía tras una persecución, luego de que escaparan en moto de un operativo de interceptación vehicular. 
El procedimiento se desarrolló en Boulevard Moreno y Benefactoras Sampedrinas, cuando ambos circulaban en una Motomel negra. 
Al advertir la presencia policial, hicieron caso omiso a las directivas impartidas por el personal e intentaron huir. 
Finalmente, en Güemes y calle 39 fueron interceptados. Uno de los ocupantes del rodado fue detenido en el lugar, mientras que el otro se dio a la fuga, siendo alcanzado en Mateo Sbert y Güemes. 
El vehículo fue abandonado en la vía pública. 
Tomaron intervención la UFI 11 y el Juzgado de Faltas.