Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Dispararon con una escopeta e hirieron a un joven de 23 años


Un joven de 23 años resultó herido luego de que un vecino con el que tuvo una discusión le disparara con una escopeta. 

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Las Provincias y Sargento Cabral de la localidad de Río Tala, este miércoles. 

El agresor lo amenazó de muerte, para luego efectuar varios disparos con un arma larga, causándole heridas en el brazo izquierdo y el tórax por el impacto de perdigones. 

Ante estos hechos, personal del Grupo Táctico Operativo y efectivos de los destacamentos policiales de La Tosquera y Río Tala realizaron dos allanamientos de urgencia en domicilios de esa localidad. Durante los procedimientos, secuestraron una carabina calibre 22 con cargados y 4 proyectiles del mismo calibre.