Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Detuvieron al segundo autor del asalto a la joyería Tettamanti (Video)


Agentes de la Dirección de Investigaciones detuvieron esta madrugada en San Miguel al segundo autor del violento asalto a la joyería Tettamanti, ocurrido en el mes de mayo. 

Personal de la Unidad Investigativa San Pedro de la Sub D.D.I. Baradero, obtuvo una orden judicial que permitió allanar su última residencia conocida. 


El primer procedimiento tuvo lugar en la localidad de General Rodríguez, aunque con resultado negativo. Poco después pudieron determinar su lugar de residencia actual, en calle Remigio López al 800 de San Miguel. Allí se encontraba junto con la mujer identificada como la moradora del lugar. 

El allanamiento y detención se produjeron en la madrugada de este jueves, y estuvieron a cargo de personal de Investigaciones y de la Comisaría local. El malviviente fue trasladado a San Pedro, donde luego de prestar declaración en sede judicial será alojado en calabozos de la D.D.I. San Nicolás.