Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Damián Mosquera será precandidato a Intendente por fuera de Unión por la Patria


 El ex concejal Damián Mosquera, será precandidato a Intendente en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 

Todo apuntaba a que se presentaría como parte del espacio de Daniel Scioli en la interna de Unión por la Patria, aunque (como sucedió con Florencia Sánchez) la decisión de unificar listas cerró cualquier chance de que pudiera competir con Cecilio Salazar. 

Sin embargo, a diferencia de lo que ocurrió con Sánchez, desde el sector de Mosquera informaron que, de todos modos, se postularán con una propuesta peronista por fuera del oficialismo.