Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Damián Mosquera será precandidato a Intendente por fuera de Unión por la Patria


 El ex concejal Damián Mosquera, será precandidato a Intendente en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 

Todo apuntaba a que se presentaría como parte del espacio de Daniel Scioli en la interna de Unión por la Patria, aunque (como sucedió con Florencia Sánchez) la decisión de unificar listas cerró cualquier chance de que pudiera competir con Cecilio Salazar. 

Sin embargo, a diferencia de lo que ocurrió con Sánchez, desde el sector de Mosquera informaron que, de todos modos, se postularán con una propuesta peronista por fuera del oficialismo.