Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Curso gratuito de RCP y primeros auxilios


El Polo de Salud fue sede, este sábado, del curso gratuito de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y primeros auxilios organizado por el Centro de Capacitación y Desarrollo Profesional "Grupo Interfuerzas" con el apoyo del municipio.


El curso, dictado por el instructor Luis Torrens, se desarrolló en dos turnos ante la gran cantidad de inscriptos y los participantes tuvieron la oportunidad de aprender y practicar las maniobras de RCP en muñecos especializados, recibir instrucción sobre cómo actuar en situaciones de emergencia y proporcionar atención básica hasta la llegada de los servicios médicos especializados, herramientas fundamentales que pueden marcar la diferencia en situaciones de emergencia. 


Al finalizar las actividades, los participantes recibieron un certificado que avala su capacitación en RCP y primeros auxilios.