Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Concluyen las tareas de repavimentación en el cuadrante de Sarmiento, San Martín, 3 de Febrero y Socorro


Concluyen las tareas de pavimentación en el barrio donde se lleva adelante la pavimentación comprendida en el cuadrante de Avenida Sarmiento, San Martín, Avenida 3 de Febrero y Nuestra Señora del Socorro.

Este lunes, las maquinarias de la empresa responsable de la obra realizaron las últimas tareas en calle Máximo Millán, entre Gomendio y Almafuerte. 


El Intendente Cecilio Salazar acompañó el desarrollo de los trabajos de finalización de esta obra que forma parte de un plan financiado a través del Fondo de Infraestructura Municipal del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Desde el miércoles, si el clima lo permite, comenzarán a colocar la capa asfáltica en el acceso a Gobernador Castro donde restaban 300 metros finales entre el destacamento policial y el cruce ferroviario para completarla. 


En el lugar ya se realizaron las primeras tareas de preparación de calzada y se llevará a cabo además de la finalización de la obra, la señalización y la demarcación vertical y horizontal de todo el tramo que conecta la localidad con la Ruta Nacional Nº9, financiado a través del Proyecto Redes Conexas luego de las gestiones y convenios suscriptos por el Intendente Cecilio Salazar ante la Dirección Nacional de Vialidad.