Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

"Carlín" Barceló falleció a los 77 años, tras una vida dedicada a los aviones


Integrantes de la Comisión Directiva y socios del Aeroclub San Pedro expresaron su consternación por la muerte del reconocido aviador Carlos Barceló. 

"Carlín" falleció el domingo por la noche, a los 77 años. 

"Instructor, Jefe de Aeródromo, integrante de la Comisión Directiva. Se fue un amigo y sin dudar, un PILOTO con todas las letras" reseñaron desde la institución a la que ayudó a sostener durante décadas. "Una vida dedicada a los aviones" concluyeron.  

Sus restos fueron velados este lunes y el sábado, desde las 15 horas, sus cenizas serán esparcidas en el Aeroclub.