Encuentran incendiada en las barrancas una moto robada

 Una motocicleta que estaba incendiándose en la zona de barrancas fue secuestrada por la policía. Tras verificar su dominio, se constató que el vehículo poseía un pedido de secuestro activo por hurto. El episodio ocurrió ayer, cuando efectivos en recorrida por la intersección de las calles Fray del Pozo y Fray Cayetano Rodríguez detectaron una motocicleta marca Zanella 110 que estaba prendida fuego.

Buscan una camioneta robada en la zona céntrica


Una camioneta fue robada en la madrugada del martes en plena zona céntrica de la ciudad de San Pedro. 

El ilícito se registró entre las 2 y las 8 de la madrugada, cuando la Toyota Hilux 4x4 color bordó estaba estacionada en calle San Martín al 100, de acuerdo al informe policial. 

La denuncia fue radicada por un hombre de 63 años, residente de Quilmes, que se hallaba en San Pedro por el feriado. 

Las tareas de investigación incluyen la solicitud de cámaras de seguridad en distintos puntos de la ciudad. La instrucción de la causa está a cargo de la UFI 7, con apoyo de la Dirección Distrital de Investigaciones.