Dos detenidos tras amenazar con armas a jóvenes mujeres en Río Tala

  Dos hombres de 24 y 32 años fueron aprehendidos esta madrugada en la localidad de Río Tala tras protagonizar un violento episodio que incluyó amenazas de muerte, resistencia a la autoridad y la tenencia de un arma de fuego con pedido de secuestro. El operativo se inició tras una alerta telefónica que movilizó al personal de la dependencia local en conjunto con efectivos del Destacamento La Tosquera hacia un bar de copas ubicado en la calle Camelino sin número . Al arribar al lugar, el mayor de los sujetos intentó darse a la fuga, descartando en el trayecto un revólver calibre 32 largo marca MR , mientras que el joven de 24 años intentó entorpecer el accionar policial oponiendo resistencia.

Amadeo Grioni, precandidato del Frente de Izquierda


El Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad tendrá una vez más lista propia en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en el partido de San Pedro. 

Amadeo Grioni encabeza la nómina como precandidato a Intendente Municipal por la línea Unir y Fortalecer la Izquierda, impulsada por el PTS e Izquierda Socialista. El espacio postula a Myriam Bregman para la Presidencia. 

La lista de concejales tiene a Florencia Galán, Leonardo Ariel Nieto, María Laura Casco, Martín Zenoni, Alicia Domínguez, Sebastián Marocco, Nélida Callero, Luis Horacio Obrador Domínguez y Virginia Ordoñez. 

Para consejeros escolares se postulan Carolina Cicchini, Lisandro Uro y Chiara Dressino.