Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Allanamiento y secuestro de elementos de audio robados


Personal policial del Grupo de Tareas Operativas, el destacamento de La Tosquera y la Sub DDI de San Pedro llevaron a cabo diligencias de allanamiento ordenadas por la Justicia en Mateo Sbert al 300. 

En el lugar fueron aprehendidos dos hombres de 20 y 20 años, momentos después de secuestrarse diversos elementos de audio. 

Asimismo, un joven menor de edad fue detenido por entorpecer el procedimiento policial.