Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Allanamiento por un robo y secuestro de diversos elementos


Personal del Grupo de Tareas Operativas de la policía de la provincia de Buenos Aires avanzó en una investigación por un hurto perpetrado el 30 de Mayo de este año. 

En ese contexto, se realizó un allanamiento solicitado por la UFI 7 y ordenado por el Juzgado de Garantías, en una vivienda sita en Rio Bamba y 35 bis de la ciudad de San Pedro. 

Si bien no se hallaron los elementos sustraídos, los efectivos que participaron del operativo secuestraron marihuana y una chapa patente apócrifa correspondiente a una motocicleta Guerrero Trip, pero que estaba colocada en una Honda. 

En ese lugar, según informaron desde la Comisaría local, reside un hombre de 27 años con frondosos antecedentes que fue notificado de la formación de la causa por los delitos que se le imputan.