Múltiples heridos y motociclistas con fracturas tras una jornada de accidentes

Múltiples siniestros viales con personas lesionadas se registraron durante la jornada de ayer en distintos puntos de la ciudad, los cuales requirieron la intervención de los servicios de emergencia y la Unidad Funcional de Instrucción N° 7. El primero de los hechos ocurrió durante la mañana en la intersección de Avenida 3 de Febrero y Carlos Pellegrini. En ese punto, una motocicleta Siam Qu de color azul conducida por un joven de 18 años colisionó contra un peatón de 55 años. Ambos involucrados fueron trasladados por una ambulancia del servicio 107 al hospital local, donde el personal médico constató que presentaban lesiones de carácter leve.

Alerta por intentos de estafa con alquileres por redes sociales.


El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicolás alertó por "la peligrosa circulación vía redes sociales o mensajes de  whatsapp, para iniciar una conversación con el supuesto interés de ofrecer o solicitar una propiedad".

Estas maniobras son intentos de engaño o estafa y desde el Colegio solicitaron "que cualquier información relacionada con una operación inmobiliaria sea canalizada a través de los profesionales de cada localidad".

En algunas ciudades de la región ya se han registrado este tipo de engaños con graves perjuicios económicos para las víctimas.

Se recomienda además no brindar datos de ningún tipo a través de este tipo de procedimientos.