Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Ademar Marabert, precandidato a Intendente por Política Obrera

Luego de las asambleas realizadas en la última semana, Ademar "Memo" Marabert será el precandidato a Intendente por Política Obrera. 
El dirigente estará acompañado en la lista de concejales por Javier Menéndez, Jorge Romero, Hilda  Cuartas, Darío Guereñu y Marcos Parra. 
También participan Vanesa Arpía, Enzo Duche, Gabriel Arpía y José Nazario Ramos. 
Como consejeros escolares se postulan Paine Marabert, Marta Caffieri y Agustín Lescano. 
Con duras críticas a la dirigencia del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, Marcelo Ramal será el candidato a Presidente de la Nación, con Patricia Urones como Vice. 
En la Provincia, Pablo Busch y Eva Gutierrez se postulan para Gobernador y Vicegobernadora.