Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Acuerdo Ciudadano presentó su lista para las PASO


Acuerdo Ciudadano presentó oficialmente, a través de una conferencia de prensa, su lista de precandidatos para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 

El espacio que postula a Ariel Rey para la Intendencia y a Martín Rivas como primer Concejal, tiene como referencia nacional a Horacio Rodríguez Larreta y a Diego Santilli como precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. 

En las internas de Juntos por el Cambio, competirá contra las nóminas encabezadas por Juan Almada y Mauro Rasio. 


Precandidato a Intendente 

Ariel Rey 


Precandidatos a Concejales 

Martin Rivas 

Victoria Romairone      

Andres Ferrari

Susana Gonzalo

Enzo Gravino

Rosana Mandraccio

Damian Garcia

Marta Ronte

Alexis de la Fuente


Consejeros Esolares

Ariel Cabrera

Barbara Vlaeminck

Ivan Gutierrez