Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Dos personas murieron al chocar un auto de frente contra otro en la Ruta 9


Una mujer y un hombre murieron en uno de los tres accidentes simultáneos que se registraron en un tramo de la Ruta 9 que atraviesa el partido de San Pedro. 

Una de las víctimas viajaba como acompañante en un Renault Sandero Stepway conducido por otra mujer y que, a la altura del kilómetro 164 del carril Rosario - Buenos Aires, cruzó el cantero central y chocó de frente con un Volkswagen Gol Country en el que viajaban un hombre y dos mujeres. 

 

 Una dotación de Bomberos Voluntarios de San Pedro desarrolló tareas de rescate para liberar el cuerpo que había quedado atrapado en el interior del vehículo. 

La conductora de la Sandero salió ilesa, mientras que los tres ocupantes del Volkswagen (el conductor, su hija cadete de policía y una compañera de ésta última) fueron trasladados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Intervinieron ambulancias de San Pedro, Río Tala y Gobernador Castro. En el centro asistencial se informó la muerte del hombre de 53 años. 

En paralelo, se registró un vuelco en el kilómetro 153, aunque la conductora del automóvil Volkswagen salió ilesa. Por su parte, en el 166 del carril Rosario - Buenos Aires un automóvil chocó contra la parte trasera de un camión. Tampoco en este caso hubo heridos.