La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Una mujer detenida en una moto robada y llevando cocaína


Una mujer de 31 años fue detenida por la policía durante un procedimiento de control realizado en Saavedra y Javier Rivero. 

Al momento de realizarse el operativo, circulaba en en una motocicleta Mondial RD 150 cc que registraba pedido de secuestro activo desde el 29 de enero de 2022. La víctima del robo fue un hombre de 43 años. 

La mujer tenía en su poder una "bocha" de cocaína de 22,8 gramos de peso. 

La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, inició una causa por infracción al artículo 14, segundo párrafo, de la Ley 23.737.