Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Una mujer dejó su moto abandonada tras un accidente


La seguidilla de accidentes registrada en las últimas horas en la ciudad incluyó un incidente en el cruce de las calles Dr. Emilio Ruffa y La Laguna. 

El choque involucró a un automóvil Peugeot 208 Feline 1.6 Tiptronic 6 blanco y una motocicleta Guerrero Trip de 110 cc. 


De acuerdo al reporte policial, la conductora de la moto, cuya identidad no fue difundida, dejó abandonado el rodado (que no tenía el dominio colocado) y se retiró del lugar. 

Quien manejaba el automóvil, una mujer de 39 años, resultó ilesa. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.