Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Una mujer dejó su moto abandonada tras un accidente


La seguidilla de accidentes registrada en las últimas horas en la ciudad incluyó un incidente en el cruce de las calles Dr. Emilio Ruffa y La Laguna. 

El choque involucró a un automóvil Peugeot 208 Feline 1.6 Tiptronic 6 blanco y una motocicleta Guerrero Trip de 110 cc. 


De acuerdo al reporte policial, la conductora de la moto, cuya identidad no fue difundida, dejó abandonado el rodado (que no tenía el dominio colocado) y se retiró del lugar. 

Quien manejaba el automóvil, una mujer de 39 años, resultó ilesa. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.