Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Un timonel del Club Náutico en el equipo campeón del Africano de Optimist

El timonel del Club Náutico San Pedro, Gino Pichetti, integra la flota que representa a Argentina en el Campeonato Africano de Optimist, que se desarrolla hasta el 9 de mayo en Rincón del Medik, Marruecos.

Junto a otros cuatro timoneles, arrancó destacándose en la clasificación general y este sábado formó parte del equipo que que se consagró campeon en aguas del Mar Mediterráneo. El segundo puesto fue para Angola y el tercero para Brasil.