Desmantelan banda por robo agravado: dos detenidos tras los allanamientos

 La policía logró desbaratar parcialmente a una banda de jóvenes acusados de cometer un violento robo agravado en la zona de las barrancas. El hecho, ocurrido en la mañana del pasado lunes, tuvo como víctima a un joven de 22 años, quien sufrió el robo de su teléfono celular y lesiones en la cabeza por las que debió ser asistido en el Hospital local. Las actuaciones judiciales se iniciaron a raíz de la denuncia de un ciudadano de 44 años y fueron caratuladas como "Robo Agravado en Poblado y en Banda" , con intervención de la UFI N° 11 y el Juzgado de Garantías N° 2.

Un joven de 17 años sufrió una fractura de cráneo por un piedrazo


Un joven de 17 años sufrió una fractura de cráneo como consecuencia de un piedrazo en la cabeza durante un episodio de violencia ocurrido en Almafuerte y Novillo, en las primeras horas de la mañana del domingo. 

La víctima fue trasladada a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" para recibir sus primeras curaciones.

Al momento de radicar la denuncia junto a su padre, el empresario y dirigente político Martín Rivas, se descompensó en la Comisaría local. El propio personal policial solicitó asistencia para llevarlo nuevamente al centro médico. Una vez allí fue internado en terapia intensiva, antes de su derivación al Hospital General de Agudos "Francisco Santojanni" de la ciudad de Buenos Aires. 

Se aguarda por la evolución del paciente y por los resultados de la investigación sobre los autores del hecho. 

Del incidente tomaron parte unas diez personas, aunque al momento de presentarse la policía ya se habían dispersado.