Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Un herido en el choque entre un auto y una moto


Un nuevo accidente de tránsito se registró en la noche del domingo en la intersección de la calle Colón y la Avenida Sarmiento. 

Una motocicleta Motomel de 150 cc roja conducida por un joven de 21 años chocó contra un automóvil Toyota Corolla Cross blanco, que manejaba un hombre de 53. 


Como consecuencia del choque, el conductor del motovehículo fue trasladado por una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Los médicos constataron que presentaba un trauma cerrado en el tobillo derecho, una lesión considerada leve. 

El conductor del automóvil resultó ileso. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.