Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Un detenido en la vía pública con un cuchillo de cocina


Un hombre de 36 años murió fue aprehendido durante los procedimientos de control realizados este fin de semana en la vía pública. 

El sospechoso fue identificado en la intersección de las calles Bottaro y Lavalle de la ciudad de San Pedro. 

En su poder, la policía secuestró un cuchillo de cocina, considerado a efectos legales como un arma blanca, debido a que no pudo explicar su poseción. 

El detenido quedó a disposición de la Justicia de Paz, imputado en el marco de una causa caratulada como infracción a la Ley 8031/73.