Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Un detenido en la vía pública con un cuchillo de cocina


Un hombre de 36 años murió fue aprehendido durante los procedimientos de control realizados este fin de semana en la vía pública. 

El sospechoso fue identificado en la intersección de las calles Bottaro y Lavalle de la ciudad de San Pedro. 

En su poder, la policía secuestró un cuchillo de cocina, considerado a efectos legales como un arma blanca, debido a que no pudo explicar su poseción. 

El detenido quedó a disposición de la Justicia de Paz, imputado en el marco de una causa caratulada como infracción a la Ley 8031/73.